Destacados

Destacados

Regional

Bandera

Falange Auténtica

La falange social y democrática

Falange Auténtica es un movimiento político alternativo al régimen actual, basado en la primacía del interés general por encima del individual y en la defensa de la Justicia Social y la unidad nacional.

Declaración de principios
Decálogo de actuación de Falange Auténtica
llamanos
defensa social
Declaración politica
Manifiesto Congreso Constituyente
Destapate

Organizaciones amigas

Movimiento nacional sinarquista
Solidaridad con Argentina

Nuestros objetivos no serán más complejos que la sencillez, bella y fresca, del ideario falangista. Unas ideas que ponen a la persona por encima de la economía, la política y el Estado.

Como falangistas deseamos la primacía de los intereses comunes sobre el egoísmo individualista.

En Falange Auténtica creemos en la Unidad. Una Unidad fructífera, donde la totalidad está compuesta de elementos plurales. Distintas tierras, distintos usos, distintas costumbres. Distintas personas, distintas creencias, distintas ideas. La distinción no nos hará renunciar a la Unión. Por eso somos patriotas, porque creemos posible y deseable un futuro compartido voluntariamente por todos los pueblos de España y todas las personas que tienen su hogar en nuestra Patria, unidos por un destino común.

la ausencia de un proyecto nacional ilusionante fomenta el separatismo
leftFalange Auténtica es el falangismo democrático y social. En Falange Auténtica amamos la Libertad individual y la primacía de los intereses comunes. Somos falangistas al servicio de la persona ¡Únete a FA!.