Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

nuncian la presentación de un recurso ante la Junta Electoral Provincial El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha modificado unilateralmente este año el reparto equitativo de paneles electorales para que los partidos expongan sus propuestas. Así, los partidos mayoritarios CC, PP y PSOE se han repartido la mayoría de los paneles, dándose el caso de que a Falange Auténtica le corresponde un sólo panel en toda la ciudad, concretamente en la calle de La Salle.
La Ejecutiva Regional de Falange Auténtica ha anunciado la presentación de un recurso ante la Junta Electoral Provincial solicitando que paralice inmediatamente el actual reparto hasta que se enmiende lo que considera "un gravísimo atropello a los derechos de las minorías perfectamente acorde, eso sí, a la inmensa soberbia de la ha venido haciendo gala el equipo municipal del Alcalde Zerolo en su trato con los colectivos ciudadanos". Los falangistas canarios apelan a la necesidad de juego limpio en los comicios electorales para dar credibilidad a un sistema democrático que se ve afectado por la insistencia de los partidos mayoritarios en cerrar las vías de expresión y participación a los colectivos más minoritarios. La Ejecutiva de Falange Auténtica justifica la necesidad que tienen no sólo su partido, sino otros colectivos como Los Verdes, PNC o CDL, de recurrir a colocar carteles en lugares públicos para que los ciudadanos puedan estar correctamente informados de la pluralidad de opciones políticas que concurren a estas elecciones.

GABINETE DE PRENSA DE FALANGE AUTENTICA en CANARIAS


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.