Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

Para Falange Auténtica la próxima Constitución Europea no puede permanecer al margen de uno de los retos que más intensamente amenazan a la Unión Europea: el terrorismo.

Los falangistas democráticos, proponen como eficaz instrumento en la lucha contra el terrorismo, la translación del Pacto por las Libertades y Contra el terrorismo al ámbito de la Unión Europea.

La presencia de HZ en los comicios presentes a través de la circunscripción francesa, o la reiterada negativa de Bélgica a extraditar a unos presuntos etarras para ser juzgados en España, son indicios que señalan la urgente necesidad de este Pacto, pues los instrumentos como la ’Euroorden’ o los listados internacionales de organizaciones terroristas se han desvelado poco eficaces.

Falange Auténtica apuesta por crear un espacio europeo de libertad y seguridad y este no puede ser posible, mientras organizaciones terroristas y sus entramados encuentren dentro de las fronteras de la Unión, espacios de impunidad para llevar a cabo acciones contra los propios ciudadanos europeos.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.