Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

La detención de un comando terrorista del "Grupo Islámico Combatiente Marroquí" en Lanzarote no hace más que corroborar lo que la dirección regional de FA ha venido afirmando en los últimos tiempos respecto a la situación generada en las Islas por la creciente inmigración marroquí, auspiciada por las autoridades de ese país que no cejan en propiciar una nueva "marcha verde" sobre nuestra tierra.

Denunciamos la pasividad de la autoridades competentes, incrementada trás el triunfo del PSOE con sus reformas en la legislación sobre extranjería, que se ve reflejada en 90.000 marroquíes ilegales sin control deambulando por Canarias y que están convirtiendo la tradicional tranquilidad de nuestra tierra en un polvorín.

Por ello pedimos a los ejecutivos central y autónomo que se pongan de acuerdo en la rigurosidad de la aplicación de las leyes y que éstas sean modificadas y adaptadas a un territorio frágil y limitado como el canario.

Igualmente, queremos felicitar a las FSE por su brillante actuación y exigir al Gobierno de la Nación más medios y coordinación entre los distintos cuerpos policiales que operan en las Islas

EJECUTIVA REGIONAL DE FALANGE AUTÉNTICA de lasISLAS CANARIAS

 


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.