Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

La Ejecutiva regional de Falange Auténtica en Canarias ha formulado un llamamiento "a los partidos representados en el Cabildo Insular de Lanzarote para que cesen de dar el lamentable espectáculo de estos días y asuman las responsabilidades adquiridas con los ciudadanos tras las últimas elecciones insulares.

La nota hecha pública por F.A. se refiere a la ruptura injustificada del acuerdo de gobierno al aflorar intereses privados, por lo que considera que "los grandes retos y problemas que tiene ante sí la Isla Conejera no pueden quedar aparcados porque un grupo de políticos profesionales antepongan sus intereses particulares a la gestión del bien común, tarea esencial de la función pública como un servicio de la comunidad.

Nuestra organización pide "a los consejeros la altura de miras necesaria para resolver los problemas de la Isla con vocación de servicio e implementando políticas sociales y respetuosas con el medio ambiente.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina