Comunidad Valenciana

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Comunidad Valenciana

 

Comienza ahora la página web de la Comunidad Valenciana de Falange Auténtica. Como objetivo, ser el medio de información más cercano a nuestros afiliados, simpatizantes o simplemente lectores de nuestra comunidad y también del resto de España. Actividades de nuestro partido, noticias, o artículos relacionados con este ámbito geográfico, se verán plasmadas en este medio electrónico, gracias al trabajo de todos los que formamos este proyecto social y democrático, cuyo horizonte se encuentra allá donde las ideas y las ilusiones del ser humano, en pos de la justicia social, la paz y la democracia, se funden en un sólo sentimiento compartido por toda la humanidad.

Banderas de España y Comunidad Valencia

 

Versión en valenciano

Comença ara la pàgina web de la Comunitat Valenciana de Falange Auténtica. Com a objectiu ser el mig d'informació més pròxim als nostres afiliats, simpatitzants, o simplement lectors de la nostra comunitat i també de la resta d'Espanya. Activitats del nostre partit, notícies, o articles relacionats en este àmbit geogràfic, es veuran plasmades en este mig electrònic, gràcies al treball de tots els que formem este projecte social i democràtic, l'horitzó del qual es troba allà on les idees i les il·lusions del ser humà darrere de la justícia social, la pau i la democràcia, es fonen en un sol sentiment compartit per tota la humanitat.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.