Regional

Toda la actualidad de ámbito local y regional

Publicado en El mirador de Cieza

El jueves pasado y previa cita concertada con el alcalde de la ciudad, Pascual Lucas, que cortésmente accedió a la entrevista, los miembros de la Junta Local de Falange Auténtica en Cieza Antonio Ortega Martínez y Eduardo López Pascual presentaron a la primera autoridad local un pliego con algunas propuestas de trabajo en común seleccionadas del programa falangista y que, con un correcto espíritu de colaboración, aspiran a que se tengan en cuenta por el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, convencidos de que serán aportaciones de índole social y urbano que servirán para un mejor servicio a los ciezanos.

Pascual López (Alcalde de Cieza); Eduardo López Pascual (FA); Antonio Ortega (FA)

Falange Auténtica incide en estas propuestas en acabar con los solares que invaden el espacio urbano de la ciudad a fin de promover un parque dispuesto para edificación de tipo social, amparados por la Concejalía de Urbanismo. Igualmente, desearía FA que se habilitaran nuevos espacios de parques y jardines, señalando algunas de las posibilidades para aumentar el área de jardines. Falange Auténtica pide también al Ayuntamiento que haga efectiva una lista de familias en estado de urgente necesidad para paliar en lo que pueda, mediante partida económica al efecto, así como una petición muy querida por los vecinos, como sería la rebaja de los multas por tráfico hasta un 50%, y aún más las bajadas de los impuestos de IBI y tasas de basura, sobre todo a los titulares autónomos.

Los falangistas llevaron también al alcalde la necesidad de revisar todas las partidas aprobadas para la Cultura, solicitando la ayuda imprescindible para promover las artes, la poesía o la pintura al más alto nivel, como corresponde a una ciudad centenaria en las bellas artes. La reunión estuvo presidida por una cordialidad que FA quiere hacer pública y extensiva a todo el equipo de gobierno.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.