Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Publicado en Cronicas de Siyasa

Los falangistas muestran su repulsa a través de un comunicado de prensa

“El martes, 21 de mayo de 2019, fecha de constitución de la XIII legislatura democrática en España, los independentistas catalanes, de la mano de los socialistas a través de la nueva presidenta del Congreso de Diputados, Sra. Batet, ha permitido que los separatistas catalanes cometieran el mayor escarnio que cualquiera pudiera imaginar hacer al parlamento español, a la soberanía nacional y a la propia democracia, al aceptar la bufonada fórmula de acatamiento constitucional que estos golpistas, en situación de juicio y en calidad de presos preventivos por rebelión- entre otras causas-, han hecho ante el asombro y la indignación de los demás representantes.

Haciendo caso omiso a los artículos que el reglamento de la cámara prevé para aprobar el nombramiento de diputado, los golpistas catalanes, preventivamente presos en las cárceles, han utilizado su momento para ofender a toda una nación, a todo un parlamento democrático, desde sus promesas no a la Constitución como se exige,  sino por los presos o por la ilegal república de Cataluña, sin que la socialista que presidía el acto, Sra. Batet, tuviera la más mínima respuesta  para ese comportamiento tan ruin como ilegal y provocativo. No nos extraña la actitud de los golpistas catalanes, pero lo que nos llena de estupor es la condescendencia y la empatía con que los socialistas de Sánchez -estamos seguros de que muchos buenos socialistas echarán chispas de rechazo-, han asumido su felona demostración; aunque la verdad, conociendo los antecedentes de uno y otra -tanto monta, monta tanto-, nos tememos que esto sea un indicio de cómo van a ir las cosas en Cataluña y en España, poniendo en sumo riesgo las propia democracia y todavía más, la propia existencia de la histórica Hispania.

Falange Autentica en Cieza, que nunca pudo pensar que este PSOE cayera tan bajo, quiere exponer, aquí y ahora, su absoluta e irreversible oposición a lo que, como españoles, consideramos una execrable burla a los ciudadanos, y un acto de perversas consecuencias que pueden acabar en una completa desilusión democrática y una incierta y difícil convivencia. No se acierta a qué situaciones nos quiere llevar un socialismo ciego y absurdo, que solo desencuentros y rupturas nos dejará para siempre. Y una observación al hilo, si la actual Constitución esta coja, que se cambie ya; y por supuesto, estos golpistas catalanes deben de ser suspendidos de sus funciones desde ahora mismo. ¡Arriba la patria, el pan y la justicia! ¡Arriba España!”


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.