Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Los Falangistas de Totana, al igual que en el resto en toda España y al igual que todos los Españoles, no tenemos ni la mas remota idea de en que va a acabar esto del 15-M. Si, que desde sus comienzos la ilusión y las ganas de apoyar esta causa justa de mejorar y perfeccionar nuestra manoseada y agujereada democracia nos desbordo, cosa logica al estar nosotros haciendo estas reclamaciones durante muchos años, ¡vamos!, antes de Franco y todo eso, siendo siempre tachados de locos o lo de siempre, del consabido "fachas, que no quereis a los partidos politicos".

Quiero hacer constar tambien, como no podia ser de otra manera que hay falangistas que esto no lo apoyan, igual que hay socialistas, peperos,etc..., y que están logicamente en su pleno derecho, ya que cierta parte de su razón les sigue acompañando al ser todos testigos, como hemos sido, de los manejos de ciertos partidos de izquierdas o mas allá de la izquierda, al sentir que esto es de izquierdas y solo tiene cabida la izquierda y la izquierda..., y la izquierda. Pues no camaradas y los que no seais camaradas..., mas allá de la izquierda hay vida inteligente y que reclama esa justicia social, pero en una España unida y fuerte, ahora, si lo que hacemos es satanizar, criticar y no querer entender..., entonces si, sera un movimiento de izquierdas para las gentes de izquierdas y de mas a la izquierda y tendrán razón.

Parecerá que escribo obviedades, pero no.

Lo que si tenemos claro aqui, al igual que ha ocurrido en el resto de lugares donde ha habido presencia de Falangistas en asambleas o actos relacionados con este movimiento, es que hasta la fecha solo ha habido sorpresas y muy gratas.
Tambien que nos dolería en el alma tener que dar la razon en cualquier momento a los camaradas que no piensa asi, ya que en ese caso resultaria que si tienen razon España habria sufrido un golpe ideologico, de yo que se consecuencias, pero seguro que nada buenas para nadie.

La experiencia Totanera ha servido para dentro del grupo que se ha formado aqui, unir a gentes de izquierdas, derechas, falange, rastas, sin rastas,
con perros y sin perros y como he dicho gratas sorpresas, a un lado y a otro del espectro politico. Esto no tiene precio.

¿Es posible un entendimiento entre Españoles de diversas tendencias y pensamiento?, pues si, mas sencillo de lo que parece.

Entonces, ¿donde esta el problema?, entre otros claro, pues consideramos que el principal esta en estos "grandes partidos politicos", maquinarias
de gastar y dar solo problemas, que no escuchan, igualitos a los de otras epocas de amargo recuerdo, que no escucharon.

Los Falangistas igual que en esas epocas, a veces mal entendidos e ignorados por muchos, opino que debemos estar en cualquier "sarao" revolucionario en que los Españoles se manifiesten para pedir mayor dignidad, atencion de sus politicos y justicia social y mas si es de
manera pacifica.

Pero, es más, digo yo, ¿que queria esa Falange Autentica primigenia para España sino arreglar sus viejos problemas por medio de una revolución nacional?..., ó..., ¿que gobernara la CEDA?. Espero haber dejado claro nuestra postura, pase lo que pase las cartas estan encima de la mesa, como lo estuvieron en otras épocas. ¡¡CAFE!!.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.