Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Parece que siempre habrá gente tonta en este mundo y aplicamos este calificativo suave porque no vaya a ser que tambien nos tachen de "extremistas" y por supuestos con el maximo respeto a las personas discapacitas, pero el que ó los que estan escribiendo estas palabras en las paredes de Totana, no son discapacitados físicos..., son TONTOS.

Como no podia ser de otra manera, está creando gran revuelo y extensas criticas en la red y fuera de ella, que si mira que "fachas", que si "ya veras cuando gobiernen", etc, etc...

Pero bueno, ¿como hay gente que todavia puede caer en estas estupideces?, como he escrito en otros foros, si el que ha escrito esto es de derechas, es tonto porque esta robando votos a su partido, si el que ha escrito esto es de izquierdas, es tonto por crear enfrentamiento y discordia innecesaria en estos momentos. Séa como fuere, lo dejamos a vuestro criterio. Ahora, una cosa que quede clara, palabrita del niño Jesus, nosotros no hemos sido, solemos poner nuestro logotipo para identificarnos cuando hacemos "publicidad".

Pintadas en las paredes de Totana

Sin nada mas que añadir sobre el tema de las pintadas, porque no da más, denunciar ABIERTAMENTE, el giro del Consistorio de Totana, gobernado por el PP, sobre las subidas de impuestos, que en campaña no se ivan a subir ni tocar. Se han equivocado al sacar la cuenta de la fiesta, porque se los come la deuda acumulada de 8 años de su gobierno y de gobiernos anteriores. No hay medidas valiente, no hay coraje para nada, no hay justicia social con mayusculas, seguimos arreglandolo todo a golpe de impuestazos.

Salir a la calle ya cuesta dinero el tomar aire fresco.

Ahora, el pueblo de Totana se lo toma con calma, la izquierda, con la parte de razón que hay que darle, se moviliza, pero no con la intención de mirar abiertamente por Totana, sino por las elecciones generales.

El zamarrazo que se va a meter el PSOE va a ser historico, de "campeonato", tiene que mantener los pocos feudos que le quedan, ¿el pueblo?, el pueblo les dá igual, el poder es lo que quieren, ¿para que?, para no perder sus estatus, nada más o sino, ¿que han echo en el gobierno por España estos ultimos 8 años?. ¡¡TOTANEROS, ABASTENEROS!!.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.