Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Publicado en el Mirador de Cieza

Ahora que están apareciendo grupos políticos con la película de la honradez, la limpieza fiscal, los actos limpios, la verdad es que la triste realidad de lo que ocurre, no es sino la comprobación de que nadie, ni siquiera estos nuevos representantes de los ciudadanos, puede andar con la cara muy alta, con la cara inocente, porque cuando más pasan los días o las horas, más mentiras se descubren y, lamentándolo mucho, esa nueva formación que ha irrumpido en la vida democrática española bajo el cartel de “la honestidad como bandera”, ha sido pillado con el carrito del helado en marcha. Es decir, en poco menos de un año, ya ha sido acusado en varios medios de comunicación social, como unos verdaderos embusteros capaces de cobrar en negro, de esconder el IVA, o de incumplir contratos universitarios.

Desde luego, no hace falta citar aquí a otros partidos que funcionan en nuestra sociedad desde principios de la democracia, verbigracia el PSOE, Izquierda Unida o el mismo Partido Popular que están hasta las cejas llenos de casos de corrupción que en cualquier sitio y en cualquier persona honesta que se precie le produciría salpullido. Lo único claro que hay es que, por desgracia, la clase política actual, toda o casi toda, desde la izquierda hasta la derecha pasando por un supuesto centro, ha demostrado una absoluta falta de moralidad y de ética, cuando menos, y que han merecido la apertura de numerosos juicios. Y condenamos en firme una realidad que nos atosiga, nos aplasta y nos deprime. Hoy, después de las acusaciones que se dan contra el sorprendente Podemos, parece que su bum empieza a desinflarse entre otras cosas porque han mentido. Personalmente había hecho una crítica amable de ese partido, y se pueden leer mis escritos, sin embargo ante la dura realidad, me veo en la obligación de rectificar mi noble propósito, y atender a las alarmas que ha levantado con su confusa actuación o, por lo menos, hay que ponerlo en cuarentena.

Lo que sí os puedo asegurar es que hoy por hoy, a nivel nacional, regional o local, Falange Auténtica es el partido que se presenta ante nuestro pueblo con la hoja de servicios más limpia de cuantos partidos hacen política. Nadie, individual o colectivamente, podrá ofrecer una mancha fiscal, una malversación, una prevaricación cometida por Falange Auténtica. Algunos dicen, como excusa, que eso es solo porque no hemos tocado poder, pero se engañan, FA ha tenido representantes democráticos en diferentes pueblos: Hoyo de Pinares, Crevillente, Ardales, etc., con la sana satisfacción de no tener ninguna, ninguna, querella o denuncia, imputados o juicios por este tipo de actuación. De modo que queda claro que el único partido nacional que tiene certificado, evidente, de honradez política, es Falange Auténtica, y esto debería movilizar a las gentes de buena voluntad democrática.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.