Castilla

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid

Falange Auténtica condena el ataque a la Sede nacional de Falange Española de las JONS, durante la pasada madrugada en Madrid, y se solidariza con sus afiliados y dirigentes.

Llevamos tiempo denunciando el enrarecimiento de la vida política nacional con el incremento de los discursos de odio, muchos de los cuales son lanzados desde tribunas institucionales por responsables políticos, que luego se ven materializados en las calles de nuestro País y que, casi siempre, quedan impunes.

El insulto, el desprestigio público así como el señalamiento de los discrepantes políticos, son el primer paso para este tipo de ataques, que no son reprobados desde las instancias gubernamentales y casi siempre sus autores nI son detenidos ni condenados. Ello motiva que vayan en aumento, hasta que se acabe produciendo una desgracia de mayor calado.

Nosotros basamos nuestra acción política en el respeto al discrepante y, por tanto, exigimos el mismo trato a los demás porque creemos que en un Estado de Derecho, cuando la ley se incumple por parte de unos matones con el objetivo de amedrentar a los demás, han de ser las instituciones, en este caso policiales y judiciales, quienes preserven el imperio de la ley como garantía de seguridad y paz social.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.