Regional

Toda la actualidad de ámbito local y regional

Antonio Ortega, candidato de FA en Cieza

Antonio Ortega, candidato de Falange Auténtica, estuvo acompañado por su equipo en el pistoletazo de salida a la campaña para el 24M

A media noche de este viernes comenzó oficialmente la campaña electoral para la candidatura de Falange Auténtica, con la tradicional pegada de carteles.

En declaraciones a ciezaenlared.com, Antonio Ortega, califica el inicio de campaña “de una categoría inigualable”. Considera que todos los candidatos demostraron una “cordialidad envidiable”. ”Sabemos de la dificultad que tenemos para entrar en la corporación municipal, ya que arrastramos unas siglas históricamente manipuladas”, ha declarado el líder ciezano de Falange Auténtica. El objetivo de este partido es conseguir un “resultado digno” para que se note su presencia.

El acto de apertura se llevó a cabo en la Esquina del Convento, donde acudieron los ocho candidatos a la alcaldía. Nunca antes se ha había dado en Cieza un número tan elevado de candidaturas. Además de Antonio Ortega (FA) estuvieron Juan Manuel Molina (PP), Pascual Lucas (PSOE), Francisco Saorín (IU), José Luis Vergara (CCCi), Oscar Verdejo (Ciudadanos), Miguel Gual (Cieza Puede) y Diego García (UPyD). La pegada de los carteles continuó después en otros puntos de la ciudad donde se había habilitado el espacio pertinente.

(foto: ciezaenlared.com)

(foto: ciezaenlared.com)

(Foto: La Opinion de Murcia)


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS