Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

También a los votantes socialistas les pide que hagan un voto social.

La Ejecutiva Regional de Falange Auténtica de las Islas Canarias ha pedido a los electores de los dos grandes partidos que se desmarquen de la postura oficial de los mismos.

A los seguidores populares, el portavoz de FA les ha dicho que sean consecuentes en defender con su voto lo que su anterior presidente negoció en Niza, un peso político de España que vamos a perder por los complejos de Rajoy ante Zapatero por lo que cree que deberían votar lo que les pide el cuerpo y no lo que les dice su líder. 

También los falangistas auténticos tienen mensaje para los votantes socialistas, a los que piden que hagan un voto social y se opongan a este tratado. FA considera que sería paradógico que con el voto de buena parte de la izquierda española se vaya a consolidar un modelo de Unión Europea que es el sueño de los neoliberales y del gran capital.

El Tratado no crea un espacio social, y no se entiende como los socialistas pueden permitir que el derecho al trabajo se sustituya por la libertad de buscar empleo, que el pleno empleo no sea un fin social sino que se prime la visión instrumental de buscar una “mano de obra adaptable, que no haya un abiertas para una privatización de servicios sociales y que todos los derechos laborales estén expresamente subordinados a los imperativos de competitividad y rentabilidad económica. derecho universal a la salud pública en toda la Unión, que se dejen puertas


En un encuentro  en el municipio tinerfeño de Adeje, los falangistas canarios se han referido a la frescura de su lema de campaña: "Pues va a ser que No" y ha pedido a todos los canarios su participación libre y esperanzada en este referéndum para parar con un No positivo este mal proyecto de Constitución europea.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.