Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

Pide a sus simpatizantes que acudan al pleno para mostrar su rechazo al documento
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE


Un acto público anterior de Falange Auténtica.
EDDC.NET
La Junta Municipal de Santa Cruz de Tenerife de Falange Auténtica de las Islas Canarias (FA-IC) se opone a la segunda aprobación del Plan General de Ordenación urbana de la Ciudad, al entender que se ha hecho a prisa y corriendo para sacarlo adelante antes de las próximas elecciones locales, cuando a consecuencia de la fuerte contestación social que el plan ha tenido, lo lógico sería hacerlo tras los comicios y que las fuerzas políticas chicharreras clarifiquen sus posturas en los programas electorales.

Las rectificaciones que el PGO ha sufrido por la Comunidad autónoma, a través de la Cotmac, dan la razón a quienes nos opusimos al mismo y ponen en evidencia a los partidos que sostienen al equipo de gobierno en el Ayuntamiento, cuya nefasta gestión urbanística ha dejado fuera de ordenación a miles de inmuebles, ocasionando la pérdida de valor consiguiente a los ciudadanos propietarios de los mismos, mientras “los de siempre” se ven beneficiados.

Para Falange Auténtica, la crispación ciudadana, falta de diálogo y el ocultismo a la hora de proporcionar información a las fuerzas políticas y colectivos ciudadanos opuestos al plan, son una muestra más del fracaso en la gestión municipal del pacto entre CC, PP y CCN que mal gobierna Santa Cruz. Por eso, desde FA-IC hacemos un llamamiento a nuestros simpatizantes para que expresen su descontento con su presencia cívica y responsable ante el pleno que se desarrollará el martes 28, a las 10:00 en la Casa de los Dragos de la capital.

 


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.