Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

Desde que el 29 de octubre se pusiese en funcionamiento la página web de Falange Auténtica en Guareña (www.guarena.falange-autentica.org) muchas han sido las felicitaciones que hemos recibido por abrir esta nueva ventana en Internet que representa una forma más de acercar nuestras propuestas a la sociedad guareñense. Desde siempre las mujeres y los hombres de Falange Auténtica hemos utilizado todos los medios a nuestro alcance para llevar nuestra voz, nuestras iniciativas, demandas, denuncias y sugerencias no sólo a las instituciones locales, sino darlas a conocer a todo el vecindario. Siempre hemos estado, y continuaremos estándolo, en la calle prestando atención a las necesidades que manifiestan nuestros conciudadanos. Pero hoy la gente no se manifiesta sólo en las calles y plazas, sino que utiliza como medio de expresión las nuevas tecnologías de la comunicación (Internet, el correo electrónico, las distintas redes sociales…), de ahí la necesidad de disponer de un espacio virtual para seguir manteniendo un contacto lo más estrecho posible con las gentes de nuestro pueblo.

Plaza de Guareña

Disponer de una página web era una idea que llevábamos tiempo barajando y por unas u otras cuestiones se ha ido demorando. Demora que en parte se ha debido a que dudábamos entre crear un blog o formalizar una página que lógicamente estuviera colgada de la web nacional de FA. Como podéis comprobar finalmente nos hemos decantado por esta última opción.

Gracias de corazón todas las personas que se han dirigido a nosotros, tanto de palabra como a través del correo electrónico, para felicitarnos por nuestra nueva web. Gracias también a los distintos blogs locales que, haciendo una verdadero ejercicio de democracia, se han hecho eco de nuestra definitiva aparición en Internet. Gracias a quienes desde la discrepancia ideológica, caso de I.U. de Guareña, se congratulan por dicha aparición en Internet y abiertamente manifiestan que con la apertura de nuestra web “se completan todas las opciones políticas locales con páginas informativas y de opinión en internet, y viene a sumar la pluralidad de ideas que los ciudadanos tienen a su disposición, de los cual resultan los últimos beneficiados”.

En definitiva, gracias a las personas de buena voluntad que dándonos ánimos y deseándonos fuerza para continuar con nuestra labor se alegran por nuestra incursión en el mundo de Internet y las redes sociales. Hace escasamente quinces días inaugurábamos también nuestro perfil en facebook (Guareña Auténtica).

Por tanto, a partir de este momento son múltiples las opciones que cualquier persona que resida, trabaje, transite o se interese por Guareña tiene para dirigirse a la junta local de Falange Auténtica: opinando en nuestra web (y registrándose en la misma para recibir puntualmente las actualizaciones de la misma), utilizando la red social facebook (añadiendo como amigo/a a “Guareña Auténtica”), enviándonos un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también por escrito al apartado de correos nº 15 de Guareña y por supuesto quedamos siempre a vuestra disposición en las calles y plazas de nuestro pueblo, no tenéis más que pararnos y gustosamente nos detendremos a charlar con vosotros. De cualquier manera que os dirijáis a nosotros, estaremos encantados de poder atenderos.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.