Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

La ejecutiva regional de Falange Auténtica en Extremadura inició el curso político 2006-2007 con una reunión celebrada en la localidad pacense de Guareña.

Dentro del orden del día, se aprobó por unanimidad el informe de gestión del curso pasado, así como el estado de cuentas. Se incidió en la necesidad de continuar ampliando la red de contactos que nuestra organización mantiene en Extremadura, estando previsto mantener en breve encuentros en Cáceres, Plasencia, Villanueva de la Serena, Don Benito, Almendral, Barcarrota, Arroyo de San Serván, etc. Igualmente, como no podría ser de otra manera, se analizó la labor municipalista que los militantes de FA realizan en esta comunidad, con mención especial al caso de Guareña, localidad en la que obtuvimos 255 votos en las últimas elecciones municipales (un 5"48 % de los emitidos, a escasos 40 de obtener representación en el Ayuntamiento).

Tras un intenso debate, se aprobaron las líneas básicas en las que se fundamenta el plan de actividades de Falange Auténtica para el curso que ahora iniciamos: conferencias, actos públicos y culturales, y una mayor regularidad en la aparición de nuestras publicaciones. Coincidiendo con esta reunión de la ejecutiva regional, se presentó el número 24 de la hoja informativa Horizonte, donde se recoge buena parte de la labor realizada durante los últimos meses y que puede obtenerse en la sección de Descargas de esta web en formato pdf.

Por último, se procedió a elegir los compromisarios que representarán a Extremadura en el próximo congreso nacional de Falange Auténtica.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS