FA responde

Desde aqui puedes enviarnos preguntas que quieras que respondamos públicamente.

Las reglas sobre democracia participativa, las unidades naturales de convivencia, la economía "nacional sindicalista", la banca pública.... Todo aquello que compone el falangismo actual, en fin, ¿Entendéis que es posible aplicarlo en un solo Estado, España, o debe alcanzar a un gran espacio, Europa? Un saludo y gracias.

- Preguntas enviadas por J. L. J.

El Nacionalsindicalismo es una filosofía política alternativa, en el sentido de que surgió como respuesta al capitalismo y al comunismo, en su vertiente económica, y al liberalismo y los totalitarismos de todo cuño, en su vertiente política. En consecuencia, podría ser de aplicación en cualquier punto del globo pues es sabido que no queda un solo rincón del mundo libre de la tiranía de estas doctrinas obsoletas. Allí donde pervivan o reverdezcan los conceptos de Dignidad Humana, Justicia Social, Patria y Revolución, el Nacionalsindicalismo puede y debe hacerse presente.

Los militantes de Falange Auténtica, por lo demás, miraríamos con absoluta complacencia que nuestros principios -de clara estirpe hispánica- arraigasen especialmente en los países hermanos de América.


¿Cuál es el objetivo de Falange hoy en día?

¿Se puede ser franquista y a la vez apoyar a la Falange?

¿Qué opinais del papel desempeñado por la Falange en octubre de 1934?

¿En qué se diferencia los falangistas de la tradición democristiana?

¿Qué opinión tienen de Podemos, el PSOE, IU y de todos los partidos de izquierdas de España?

¿La autogestion es viable en el campo?

LEER MÁS PREGUNTAS

Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider