FA responde

Desde aqui puedes enviarnos preguntas que quieras que respondamos públicamente.

¿Cómo veis que España ya no sea una nación libre y que esté sujeta al yugo del FMI y la Unión Europea?

- Pregunta enviada por A. I.

España no está sujeta al FMI: los gobernantes españoles siguen voluntariamente las instrucciones del FMI en lo que supone una claudicación vergonzante de soberanía. El gran mantra de nuestro tiempo económico es la absoluta dependencia de la inversión extranjera para el funcionamiento de los países, y el FMI se ha convertido en algo así como el portavoz y vocero de lo que “los mercados” exigen para arriesgar su dinero en una determinada región. La solución es absolutamente evidente: hallar formas de reducir la necesidad de financiación de los Estados y buscar fuentes de financiación alternativa. En términos falangistas: reducir las dimensiones del Estado en los servicios no fundamentales para la comunidad (especialmente en su dimensión autonómica) y establecer un sistema bancario al servicio de la creación de puestos de trabajo, que son el verdadero motor de la prosperidad de los países y sus gentes y aquello para lo que, teóricamente, necesitamos de la financiación exterior.


¿Cuál es el objetivo de Falange hoy en día?

¿Se puede ser franquista y a la vez apoyar a la Falange?

¿Qué opinais del papel desempeñado por la Falange en octubre de 1934?

¿En qué se diferencia los falangistas de la tradición democristiana?

¿Qué opinión tienen de Podemos, el PSOE, IU y de todos los partidos de izquierdas de España?

¿La autogestion es viable en el campo?

LEER MÁS PREGUNTAS

Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider