Despido más barato.... a cambio de empleo más precario. Así puede resumirse la última reforma laboral aprobada por el Gobierno "socialista con el acuerdo de las organizaciones empresariales y sindicatos.
33 días de indemnización por año trabajado en caso de despido (antes eran 45) y contratación indefinida (¡valiente eufemismo!) tras dos años en situación de eventualidad (hasta ahora, en muchos sectores, a los 6 meses se hacía por Ley, en muchos sectores, el contrato indefinido).


