Regional

Toda la actualidad de ámbito local y regional

Publicado en Cronicas de Siyasa

Los falangistas muestran su repulsa a través de un comunicado de prensa

“El martes, 21 de mayo de 2019, fecha de constitución de la XIII legislatura democrática en España, los independentistas catalanes, de la mano de los socialistas a través de la nueva presidenta del Congreso de Diputados, Sra. Batet, ha permitido que los separatistas catalanes cometieran el mayor escarnio que cualquiera pudiera imaginar hacer al parlamento español, a la soberanía nacional y a la propia democracia, al aceptar la bufonada fórmula de acatamiento constitucional que estos golpistas, en situación de juicio y en calidad de presos preventivos por rebelión- entre otras causas-, han hecho ante el asombro y la indignación de los demás representantes.

Leer más...

Por Falange Autentica en Cieza-Murcia
Publicado en elmunicipio.es

Desde la primera vez que Falange Auténtica en Cieza se presentara a las elecciones municipales, dejaba claro que lejos de proclamar promesas imposibles, solo hechas para contentar a los votantes, y a la vista quedan todos los incumplimientos a la lo largo de estos años, nosotros aparecíamos ofreciendo a los ciezanos un programa cargado de realismo y de posibilidad. Falange Auténtica, ha ido con la verdad en la mano, rechazando todo discurso demagógico por muy conveniente que fuera; así nunca prometemos nada de lo que no se pudiera hacer en una legislatura.

Leer más...

Aunque es correcto decir hacia adelante, resulta, amén de cacofónico, redundante

Por Fernando Valbuena
publicado en El Periódico Extremadura (18/05/2019)

 

Vaya por delante la propaganda electoral. A la vuelta de la esquina. Colgando de una farola. En un cartelón, sobre fondo rojo, leo: «hacia delante». Ahí queda eso.

Los aficionados a los toros se dividen en dos: los que se han puesto delante y los que no (los que no se han puesto delante). Adelante de un toro no se ha puesto nunca nadie. Pongamos por caso.

Leer más...

Programa de Falange Auténtica para las Elecciones Municipales.

Cieza, mayo de 2019

Ante los diversos discursos de propuestas que dan los distintos partidos que se presentan en estas elecciones, y que nos parece más una carta de propaganda que de realidades, Falange Auténtica en Cieza, no promete nada de lo que no pueda hacerse en los próximos cuatro años de legislatura local. En este sentido, los falangistas ciezanos, trabajarán por:

Leer más...

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina