Castilla

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid

Falange Auténtica condena el ataque a la Sede nacional de Falange Española de las JONS, durante la pasada madrugada en Madrid, y se solidariza con sus afiliados y dirigentes.

Llevamos tiempo denunciando el enrarecimiento de la vida política nacional con el incremento de los discursos de odio, muchos de los cuales son lanzados desde tribunas institucionales por responsables políticos, que luego se ven materializados en las calles de nuestro País y que, casi siempre, quedan impunes.

El insulto, el desprestigio público así como el señalamiento de los discrepantes políticos, son el primer paso para este tipo de ataques, que no son reprobados desde las instancias gubernamentales y casi siempre sus autores nI son detenidos ni condenados. Ello motiva que vayan en aumento, hasta que se acabe produciendo una desgracia de mayor calado.

Nosotros basamos nuestra acción política en el respeto al discrepante y, por tanto, exigimos el mismo trato a los demás porque creemos que en un Estado de Derecho, cuando la ley se incumple por parte de unos matones con el objetivo de amedrentar a los demás, han de ser las instituciones, en este caso policiales y judiciales, quienes preserven el imperio de la ley como garantía de seguridad y paz social.

Ante las votaciones que hoy se realizan en el Congreso de los diputados con respecto a los proyectos de los partidos separatistas catalanes, Falange Autentica quiere denunciar lo siguiente:

Por una parte, denunciamos el entreguismo que supone plegarse a tomar en consideración este planteamiento separatista. Estas son propuestas de resolución, auspiciadas por minorías decididas a romper de forma definitiva con el proyecto colectivo que nos ha venido uniendo, que nos une y que nos debe seguir uniendo  bajo el marco de una cada vez más menoscabada "igualdad de derechos". Ese proyecto que nos une no es otra cosa que España, que es lo que los grupos separatistas pretenden tener derecho legal a disolver, pretendiendo que este derecho sea otorgado, nada menos, que por el Parlamento español  . Dichas resoluciones, de acuerdo con las Leyes, son delictivas, y por ello, no debería ser aceptada su presentación ante los miembros del poder legislativo, que no son quienes para votar a favor o en contra de que  legalmente,  se permita delinquir.

Leer más...

La reciente adjudicación por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid, a una conocida multinacional norteamericana, de un contrato para la actualización, mantenimiento y adquisición de software para los servidores y ordenadores personales del ejecutivo madrileño, cuyo coste ronda los DIEZ millones de euros, cuando existen alternativas gratuitas o de bajo coste en el marco del Open source y software libre, pone de relieve la "especial" política de recortes en la administración autonómica que, el gobierno de Esperanza Aguirre, está llevando a cabo y que parece centrar únicamente su punto de mira en el apartado de prestaciones y servicios sociales de esta comunidad.

gobierno_coumindad_madrid

Leer más...

FALANGE AUTÉNTICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, quiere manifestar su oposición y rechazo al anteproyecto de ley de Dinamización del Comercio, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad, cuya puesta en marcha está prevista entre Marzo y Abril del año 2012.

El gobierno de la Comunidad, utilizando como excusa el fin de la confusión entre los consumidores y comerciantes respecto a los distintos horarios comerciales a aplicar durante el calendario anual, y la creación de puestos de trabajo en el sector, en realidad, está beneficiando con este tipo de políticas ultra-liberales a las grandes superficies comerciales, lo que irá en detrimento del pequeño comercio que, en muchos casos, se verá abocado al cierre destruyendo el empleo que supuestamente pueda ser creado con la pretendida dinamización, (por cada empleo que se crea en una gran superficie se destruyen otros cuatro en el pequeño comercio).

pequenos_comercios

Leer más...

Ante los recortes de la becas en la Comunidad de Madrid que vienen produciendo año tras año, al haberse suprimido las ayudas para material didáctico, en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil y bajada de la cuantía para la educación primaria, desde Falange Autentica queremos manifestar nuestro descontento, y nuestra indignación.

Falange Auténtica de Madrid considera que la educación y la sanidad son derechos esenciales para la igualdad de oportunidad. Las políticas educativas y sanitarias son además ejes fundamentales de la redistribución de la riqueza, para garantizar esa igualdad de oportunidades para todos.
Foto de niño exigiendo un futuro

 

Leer más...

Subcategorías