Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

En fechas recientes hemos recibido en nuestra dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) un comunicado firmado por la Plataforma Ciudadana de Guareña “TÉRMICAS NO”. Agradecemos muy sinceramente el contenido del mismo y aprovechamos esta ocasión para manifestar una vez más nuestro rotundo rechazo a la instalación en nuestra región de centrales térmicas de ciclo combinado. Agradecemos igualmente a la citada plataforma el detalle de manifestarnos públicamente su reconocimiento a la labor que en este sentido venimos desarrollando desde hace años. Y por supuesto, una vez más quedamos a su entera disposición para continuar la lucha contra este tipo de industrias altamente contaminantes.

Amigas y amigos de la Plataforma Ciudadana de Guareña “Térmicas NO” sabéis que podéis contar con Falange Auténtica en vuestro hacer diario y en vuestras justas reivindicaciones para conseguir un entorno más limpio, más respirable y muchísimo más sano.

Muchas gracias por vuestras palabras.

A continuación reproducimos el texto íntegro del comunicado remitido por la citada plataforma ciudadana. Dice así:

“Desde la Plataforma Ciudadana de Guareña Térmicas No, agradecemos vuestra constancia en ir en contra de las centrales térmicas de la zona ya que coincidimos en que afectarán al empleo, a nuestra salud y al medio ambiente Extremeño, nacional y mundial.

Gracias por informar, por estar apoyándonos continuamente, gracias por ir a los actos organizados por las plataformas ciudadanas, gracias por no dejar de manifestarse, gracias por no tener de momento el lenguaje ambiguo que tienen otros partidos, gracias…

Queremos quedar claro que la lucha en contra de las centrales térmicas no es solo de los miembros de las plataformas ciudadanas, la lucha la deben de encabezar aquellos que nos protegen, aquellos que nos gobiernan, para eso están, para eso cobran, en caso de estar a favor que digan que están a favor, pues es una postura respetable auque no la compartimos, sin embargo pocas explicaciones nos dan.

Sigamos con la lucha estamos ganando a pesar de que no se vea”.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina