Extremadura

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en Extremadura

En la mañana del 15 de abril de 2013 la Junta Local de Falange Auténtica presentó en el registro de entrada del Ayuntamiento de Guareña un escrito dirigido al alcalde, mediante el que ponía en su conocimiento el lamentable estado en que se encuentra el Parque Municipal de San Ginés. Dicho escrito iba acompañado de un amplio reportaje fotográfico (que recogemos a continuación) en el que se deja constancia gráfica de la situación de abandono y deterioro que presenta este espacio natural para el ocio, esparcimiento y disfrute de todos nuestros vecinos. Una imagen impropia de una localidad que se precie de cuidar su entorno, sus calles, plazas y jardines.

Imagen del escrito presentado por Falange Auténtica, junto al dossier fotográfico que muestra el deterioro del Parque de San Ginés.

A la maleza acumulada en las praderas, fruto sin duda de las últimas y persistentes lluvias, se une el abandono y deterioro de instalaciones como la caseta o chiringuito de verano, además del peligro que, principalmente para niños y jóvenes, entrañan los destrozos ocasionados en el tobogán grande.

Por todo ello desde Falange Auténtica de Guareña solicitamos al alcalde que se sirva dar las instrucciones oportunas para que el Parque de San Ginés luzca su mejor aspecto: setos bien cortados, praderas limpias de malas hierbas, instalaciones para el ocio infantil en correcto estado, adecentamiento del chiringuito, cubrir las diversas zanjas y baches que hay por todo el parque y que pueden ocasionar caídas, fundamentalmente niños y personas mayores, así como cualquier otra acción que contribuya a dar a este espacio el realce que merece como zona de recreo y esparcimiento de vecinos y forasteros.

 


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.