Región de Murcia

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en la Región de Murcia

Por Falange Autentica en Cieza-Murcia
Publicado en elmunicipio.es

Desde la primera vez que Falange Auténtica en Cieza se presentara a las elecciones municipales, dejaba claro que lejos de proclamar promesas imposibles, solo hechas para contentar a los votantes, y a la vista quedan todos los incumplimientos a la lo largo de estos años, nosotros aparecíamos ofreciendo a los ciezanos un programa cargado de realismo y de posibilidad. Falange Auténtica, ha ido con la verdad en la mano, rechazando todo discurso demagógico por muy conveniente que fuera; así nunca prometemos nada de lo que no se pudiera hacer en una legislatura.

Leer más...

La Plataforma "El bien común" y el "club ciclista Mariano Rojas" han presentado al Ayuntamiento de Cieza una moción para instar a la Corporación Municipal a trabajar en la realización de un proyecto para la construcción de un velódromo en Cieza, cuna de grandes ciclistas a nivel internacional. A pesar de no estar dentro de la Corporación Falange Auténtica ha sido invitada a recoger una copia de dicha moción.

Leer más...

Programa de Falange Auténtica para las Elecciones Municipales.

Cieza, mayo de 2019

Ante los diversos discursos de propuestas que dan los distintos partidos que se presentan en estas elecciones, y que nos parece más una carta de propaganda que de realidades, Falange Auténtica en Cieza, no promete nada de lo que no pueda hacerse en los próximos cuatro años de legislatura local. En este sentido, los falangistas ciezanos, trabajarán por:

Leer más...

Publicado en el Mirador de Cieza (27 Agosto 2015)

Desde siempre los falangistas en Cieza han venido actuando bajo la norma del respeto y la mejor conducta con los agentes sociales, incluidos claro está, los partidos políticos. Todas y cada una de las intervenciones han sido posibles en esta etapa de democracia y transición, las hemos hecho con gesto claro y civilizado, algo que lamentablemente no ha sido correspondida ni con nosotros ni siquiera entre ellos mismos por algunos actores de la política local. FA (Falange Auténtica) defiende en todo momento que el diálogo correcto y el debate sereno fueran los vectores para la mejor relación entre las fuerzas y partidos municipales.

Leer más...

Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.

Solidaridad con Argentina