Islas Canarias

Conoce la actualidad de Falange Auténtica en las Islas Canarias

Desde el inicio de la campaña electoral, nuestros militantes canarios han llevado el mensaje de FA  por las islas de La Palma y Tenerife, fijando nuestros carteles y distribuyendo propaganda por la práctica totalidad de las comarcas de ambas islas. Así mismo, tanto TVE-Canarias como la TV autonómica han emitido puntualmente nuestro spot televisivo dentro de los espacios que nos ha asignado la Junta Electoral.

 

Falange Auténtica de las Islas Canarias (FA-IC) quiere renovar su compromiso con el estatus especial de las Canarias como región ultraperiférica de la Unión Europea que permita seguir adaptando la legislación y las políticas comunitarias a la situación de las Islas como  territorio alejado del continente europeo y fragmentado, para así garantizar la igualdad de oportunidades de los residentes canarios con el resto de ciudadanos de la UE. Todo ello en el marco de nuestra irrenunciable pertenencia a la Nación Española y desde el respeto a la identidad del pueblo canario.


Falange Auténtica se expresa a través de sus comunicados y campañas y de los editoriales de esta web. La organización no hace necesariamente suyas las opiniones vertidas en los artículos firmados.